martes, 22 de mayo de 2007

DENUNCIA PUBLICA



Señores Canal Fox




Como presidente de la Sociedad de Poncheras Anónimas me dirijo a ustedes:




En una de nuestras reuniones periódicas, sintonizando su canal para apreciar el estómago de nuestro ídolo Homero Simpson, nos encontramos con una realidad bastante amarga: un spot publicitario en el que dos niños caminan por una playa y encuentran la guata de un hombre enterrada bajo la arena. Frente a la situación, deciden tapar su descubrimiento y seguir caminando, rechazando el sedentarismo y entregándose a la caminata, sinónimo de vida sana.




El comercial no sólo nos parece denigrante sino que también violento. ¿Quieren que dejemos de existir? ¿Somos basuras? ¿Acaso no tenemos los mismos derechos que ustedes?




Estamos aburridos de esta discriminación e ignorancia. Nuestra ponchera es sinónimo de sabiduría y experiencia, pero entendemos el mal estado del mundo, donde triunfa la vulgaridad y lo superficial por sobre lo profundo. No tenemos estas poncheras en vano. Son nuestra marca, nuestros pasaportes hacia la gloria.




Reitero. Estamos cansados de todo esto. Por eso les damos un ultimátum. O retiran el spot o iremos en masa al domicilio de Patricio Laguna. Allí lo inflaremos con un bombín o contrataremos a unas de las prostitutas que frecuenta para que sople su organo sexual y deje su cuerpo hinchado. Luego de la experiencia quizás se vuelva inteligente y humano. Es una advertencia.


















Sin más que añadir y reiterando nuestro repudio a su campaña fascista, se despide







Jean-Pierre Michelin



Presidente de la Sociedad de Poncheras Anónimas

1 comentario:

SDVB dijo...

Solidarizo con la Sociedad de Poncheras Anónimas, pero no estoy de acuerdo con "adulterar" la anatomía de tantos patricios lagunas...

Mejor que convivan ambos en comunidad, no?
Que haya para todas y/o todos.